Quienes somos

Nosotros

Carmenriezu, Soluciones Inmobiliarias una empresa dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, desarrollo de suelo principalmente terciario así como residencial.

Ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento comercial, fiscal, financiero y un análisis de la situación del mercado inmobiliario según la zona consultada, hasta las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta, alquiler y reformas.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector, y desde el inicio de nuestra andadura, la vocación de servicio al cliente, unida a la especialización, han sido el eje principal de la empresa.

Carmen Riezu, creadora de la empresa, cuenta con la fidelidad y satisfacción de innumerables compradores y vendedores, así como de importantes entidades bancarias, algo que ha ayudado a seguir creciendo y de esta manera a consolidarnos dentro del mercado español.

Además, es Agente Colegiado Número Nacional 17.487 por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, principal asociación de profesionales de este sector en España integrada exclusivamente por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales con formación específica para intervenir en las transacciones inmobiliarias. Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza la seguridad, veracidad y transparencia en las operaciones.

Nuestra filosofía:

Accesibilidad

Ofrecemos un servicio al cliente pleno con una respuesta inmediata, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico, nuestros clientes pueden contactar con nosotros en cualquier momento sin importar la hora o el día.

Fiabilidad

Mantenemos nuestras promesas esforzándonos continuamente para ofrecer un estándar de servicio de primer nivel.

Responsabilidad

Asumimos nuestra responsabilidad en todo momento ante nuestros cliente, adoptando una filosofía de transparencia en todas las operaciones y negociaciones, de forma que siempre esté informado del desarrollo de la gestión realizada.

Nuestros títulos nos avalan:

» CARMEN RIEZU MARTÍN Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

» Tasador Inmobiliario.

» Colegiada nº 1613 del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

» Máster Universitario en Gestión y Asesoramiento de la Propiedad Inmobiliaria en la Universidad de La Rioja (2005).

» Curso superior en Gestión Urbanística en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

» Curso Superior de Promoción Inmobiliaria. Gestión y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid.

» Curso Fiscalidad Inmobiliaria y Blanqueo de Capitales. COAPI.

» Perito Judicial de Inmuebles por la Universidad Politécnica de Barcelona.

» Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid (1980).

» Asociada al Registro Oficial de Tasadores Inmobiliarios (ROTI).

» Idiomas de trabajo: español, francés e inglés.